Financiación bancaria con PLAZOX

Es 100% digital, rápido, sencillo y cómodo.

Plazox es una solución que permite que nuestros clientes pueden fraccionar sus compras con tarjeta de créditoa 3,6,9 o 12 meses en el momento del pago.
Cualquier tipo de compra puede ser aplazada siempre y cuando el importe sea de al menos 60 euros y tanto el titular de la tarjeta como el comercio tengan activado el servicio Plazox, sin ningún tipo de documentación.

El comercio recibirá el abono de la venta de la misma manera que el resto de sus ventas no aplazadas pagadas con tarjeta y por el importe total (es el banco del titular de la tarjeta quien fracciona el cobro a su cliente). Por lo que para el comprador, el posible coste de fraccionar el pago (TAE, intereses o comisiones) es el que tenga contratado con su entidad en función de su tarjeta.

Cuando se elige la forma de pago de financiación, los pedidos pueden tener una demora en la entrega, sobre el plazo de entrega que aparece en la ficha del producto, de entre 10 a 15 días desde la aprobación de la operación por la empresa financiera

En los artículos disponibles en la web, el pago se realizará al 100% en el momento de aceptar el pedido y realizar el proceso de compra en la web.

CASITAS TEREMOK se reserva el derecho a cambiar estas opciones de pago.

Carrito de compra